30 jun 2016





Resultado de imagen para flores de cielo




FLORES DE CIELO.


Caminaba sola bailando mi mente
Todo un gran futuro se abre a mi vida
Sueños que me rondan con dulce alegría
La noche de pronto su manta la extiende.

Apuré mis pasos hacia el hogar cálido
 En el que aguardaban con amor mis padres
Yo era su niña el tesoro preciado
Cenit de un amor por años cultivado.

De pronto una garra me tapa la boca
De pronto tres garras me quitan la ropa
Terrores de cientos filosos cuchillos
Me desgarran toda hasta llegar al alma.

Me arrastro aturdida buscando mi casa
Mis padres acogen de su hija colgajos
Ternuras que no logran calmar el dolor
Sangre alborotada que rasga mis venas.

¡Ay!, niño que creces dentro de mi vientre
Colgaré mi dolor del árbol más alto
Mi vergüenza bordará flores de cielo
Tus manos mis manos harán la cosecha.

PROPIEDAD INTELECTUAL.                 Autora: Francisca Avaria Muñoz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario