4 may 2016

AGUA VIVA
Me paseo por la tierra por el aire nubes viento
Dios me bendijo agua viva para dar vida a la vida
Voy alegre por la tierra los cascabeles cantando
Se convierten los parajes en pedacitos de cielo.

Como si fuera mi madre me guarda la cordillera
Hasta que escapo de ella corriendo ladera abajo
Cual alegre niña salto entre peñascos rumorosa
Con mis ríos voy regando las castañuelas sonando.

De las nubes me libero para refrescar la tierra
Han cambiado mis colores cuando llego hasta los mares
Si la luna se asoma me adornan reflejos de plata
Según el sol que me alumbra me engalano con azules.

Soy reina en la tierra entera ella es mía casi toda
 Pero hay algo que no saben, es verdad que tengo vida
Toda mi esencia se altera si alguien cerca de mi sufre
 Me retuerzo en mil dolores con mis lágrimas de agua.

Mis moléculas se vuelven maravillosos diamantes
Al escuchar celestiales poemas y melodías
Como si fuera una novia me visten blancos encajes
                                      Ayudan a prodigarme dulces palabras humanas.
.

 PROPIEDAD INTELECTUAL.               Autora Francisca Avaria http://poemasdefran.blogspot.com.       www.youtube.com/francisca4avaria








No hay comentarios:

Publicar un comentario