28 dic 2015

AÑO VIEJO, SI TE MARCHAS TÚ PRIMERO:. AUTORÍA, MUSICALIZACIÓN Y VOZ.






AÑO VIEJO, SI TE MARCHAS TÚ PRIMERO.


De pié en el andén de tu último día
juntos en la pena de la despedida
que el llanto no nuble tus ojos cansados
y muestren tus labios su dulce sonrisa.


Bebieron nuestras bocas con fruición
en el cáliz de tus horas cada gota
de tu paso por mi vida se quedaron
mil sabores en el arca de los años.


El sino inexorable, sin embargo
determina que emprendas la partida
marcharás al parecer antes que yo
lo sabremos en el último minuto.


Si te marchas tú primero mi Año Viejo
al minuto siguiente que te vayas
yo vestida para ello engalanada
 recibiré con honor a un Nuevo Año.


Al levantar mi mano en el adiós
agradezco de tus días cada hora
fueran tristes alegres o serenas
hoy te abrazo conmovida Viejo Año
uno más en el diario de mi vida.


AUTORA: FRANCISCA AVARIA M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario