2 nov 2015



PERFUMES DE OLAS Y NUBES


Las ideas juegan con mis pensamientos
 a veces quisiera deshacerme de ellas
muy a menudo busco blanquear mi mente  
hundirme en descanso con ojos abiertos
navegado en nubes de barquitos blancos
observando el cielo y lejano horizonte.
--
Los locos felices cabalgamos nubes
los dedos rozando brillantes estrellas
y luego bajando blancas espirales
montamos en rauda encabritada ola
 en un mojado tour me muestra orgullosa
arco iris de peces y caracolas.
--
Regreso a la tierra toco mi realidad
envuelta en perfumes de olas y nubes
mi cabeza loca sedienta de sueños
ha fotografiado divinos parajes
la belleza eterna de mares y cielos
en un próximo tour viajaré sedienta
por otros confines del vasto universo.

AUTORA: FRANCISCA AVARIA M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario