30 may 2015



                FAMILIA                      

Soy pequeño mas bullen dentro de mi
grandes fuerzas que me harán crecer
con la ayuda de mi amigo el hombre
que cuida de la tierra que me alimenta
donde duermen tranquilas mis raíces
mis padres, mis abuelos, los que
me dieron la vida.
--
Tengo planes para el futuro
darle vida a otras vidas
formando una familia
dejaré tras de mi huellas de amor
iré extendiendo mis ramas
hasta casi tocar el cielo
mis hijos acunados en ellas
 y allí mostraré mi familia al creador.
--
Frutos de mi paso por el mundo
serán mis hijos y nietos
 irán multiplicándose mis ramas
que serán fuertes como lo soy hoy
un día mis pasos viejos mis hojas secas
y mis ramas gastadas serán humus
en la dulce cuna de la tierra.


Autora: Francisca Avaria M.

http://poemasdefran.blogspot.com

www.youtube.com/francisca4avaria 

4 comentarios: