24 abr 2015

MIS AGRADECIMIENTOS POR TAN HERMOSO HOMENAJE.




Francisca Avaria Muñoz , miembro activo de Poetas Itinerantes Rubén Darío. Amante de Valparaíso, admiradora de la belleza sin igual del puerto.  Acompañante de las lecturas poéticas bajo el follaje de los árboles del Parque Rubén Darío, donde sus versos se hacen eco y el mar se levanta hecho verso y música al oír a esta gran mujer poeta y cantautora.
Gracias amiga por todo lo que has entregado a la Agrupación de Poetas Itinerantes Rubén Darío, eres hija legítima de Valparaíso.
Recibe este pequeño reconocimiento de parte de tus pares y de esta hija adoptiva de Valparaíso (Flor Diaz, Presidenta de la Agrupación),
A la que has apoyado cada vez que ha sido necesario.
Esperamos en Dios que sigamos  contando por muchos años contigo, Te queremos Fran.

Flor Diaz C. Presidenta de Agrupación de Poetas Itinerantes Rubén Darío.

MIS MÁS SENTIDOS AGRADECIMIENTOS A MIS QUERIDOS AMIGOS DE AGRUPACIÓN DE POETAS ITINERANTES, EN LA PERSONA DE FLOR DIAZ, GRAN MUJER, Y GRAN TRABAJADORA EN BIEN DE LAS LETRAS PORTEÑAS.
GRACIAS AMIGA.
---

HOMENAJE A FRANCISCA.
Te conocemos, Francisca Avaria, poeta amiga de apellido vasco, hace ya más de una década, primero en el Grupo Literario La Mano, luego en taller Madero, entidades en que siempre has sido un aporte generoso, tanto en el plano humano como literario.POR TU INCAN
Eres una persona de profunda sensibilidad, muy afectuosa y solidaria. Estamos agradecidos de tu presencia entre nosotros y deseamos que permanezcas por muchos años creando, estudiando y construyendo amistades poéticas en este universo de las letras.
Francisca: llevas la poesía en el alma y en la piel. Todo te conmueve y puede ser de inspiración para ti, desde una flor hasta un niño abandonado. Desde un duro evento de la infancia, hasta los dolores de una catástrofe. Tu poesía es nostálgica, a
A veces controversial y dramática; una obra sensitiva, humana, espiritual, y como tú dices bien “tejida”.
Respondiendo a tus propios versos que glosan “Mis ojos tienen sed de beber los secretos del camino/ sentir su suave plumaje/ y luego dejarlos libres”.
Hacemos votos para  que continúes, contra toda dolencia, la senda que te has propuesto, develando los más caros secretos de la vida y del amor, junto a tus seres queridos, y todos los que con sinceridad te apreciamos.

IVAN TAPIA CONTARDO Y TALLER MADERO.
VALPARAÍSO  22 DE ABRIL DE 2015.

QUERIDO IVÁN, AMIGO EN LAS LETRAS Y AMIGO DEL ALMA, GRACIAS POR TU APOYO CONSTANTE, Y GRACIAS  POR TU PERMANENTE TRABAJO EN BIEN DE LA
POESÍA, LA PINTURA Y EL APOSTOLADO ESPIRITUAL QUE ENTREGAS A DIARIO.

GRACIAS AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario