30 abr 2015



FAMILIA 

Soy pequeño, más bullen dentro de mi
grandes fuerzas sé que podré crecer
con la ayuda de mi amigo el hombre
que cuida de  la tierra que me alimenta
donde duermen tranquilas mis raíces
mis padres, mis abuelos, los que
me dieron la vida.
--
Tengo planes para el futuro
darle vida a otras vidas
formando una familia
dejaré tras de mi huellas de amor
iré extendiendo mis ramas
hasta casi tocar el cielo
mis hijos acunados en ellas
 allí mostraré mi familia al creador.
--
Frutos de mi paso por la tierra
serán mis hijos y nietos
que darán vida a otras vidas
yo con mis hojas secas
y mis ramas cansadas
me uniré a mis raíces
en la cuna de la tierra.
            

Francisca Avaria M.

   http://poemasdefran.blogspot.com  

www.youtube.com/francisca avaria 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario